En este momento estás viendo Franquiciarse

Franquiciarse

Para participar en este sueño de comerciar con el lejano oriente, generar riquezas, y hacerte tu lugar en el mundo “Exportaciones a la Carta” ofrece un  sistema de Franquicias que permite asociarse a su prestigiosa marca y desarrollar negocios por vuestra cuenta.

El Franquiciante puede así gerenciar su propia unidad de negocios, de manera independiente, pero a la vez conectada a nuestra red de comerciales, nuestra amplia cobertura publicitaria y el extenso abanico de clientes e importadores.

Para ello, empezamos con un extenso y completo contrato, redactado en español,  que contempla las posibilidades de negocio y facilita el desarrollo de tu actividad de manera autónoma, garantiza tus derechos y establece nuestras obligaciones mutuas.

Con claridad y términos jurídicos comprensibles, sin letra chica, se establece la calidad de Franquiciante y Franquiciador, domicilios e identidades. El derecho al uso de nuestra marca y enseña “Exportaciones a la Carta” y el apoyo continuado de nuestra asistencia comercial y técnica.

office-875693_960_720

Se declaran las obligaciones por parte de Exportación a la Carta, como Franquiciador, de  transmitir con rigurosidad y de forma completa todo el conocimiento técnico y el fruto de nuestra experiencia necesarios para poner en marcha tu negocio. Haciendo hincapié en nuestro compromiso de asistirte durante toda la duración del contrato, con publicidad, marketing, el know- how vital para que puedas desenvolverte con éxito en el mundo de la exportación-importación con el gigante asiático.

El contrato que nos une tiene una duración de 7 años, renovable por la sola voluntad de las partes. Término que es amplio y asegura el tiempo necesario para que tu empresa prospere e incremente de manera exponencial la inversión inicial.

El plan de pagos para el ingreso y asociación, en tanto que Franquiciante, es asequible para una persona que desee iniciarse sólo con un pequeño capital y el despliegue de sus talentos comerciales. Con solo el “fee” de entrada no hay otros gastos relativos a la puesta en marcha de nuestro modelo de Franquicia. Y es posible pagar en cuotas.

Contarás con nuestro asesoramiento y seguimiento de tus actividades comerciales. Podrás compartir nuestra red comercial, la publicidad y clientela. Y el dialogo permanente con nuestros asociados y amigos, garantizará que no te sientas solo en la aventura de proporcionarle al mundo y a ti mismo, herramientas del nuevo comercio internacional, en el cual tú serás parte importante.

Edouard JODOR

Abogado- Asociado a “Exportación a la Carta”

Inscribase para recibir más información sobre la Franquicia con Exportación a la Carta