Oro La moneda de Cambio

hola compañeros hoy os voy a presentar un productos que trabajamos hara 3 años, y en estos momentos de incertidumbre. Como son los actuales, son donde se refugia el dinero, donde cuando las monedas no valen, cae la bolsa. Siempre estamos para ayudarnos todos. Desde hace 3 años, colaboramos con  granalla y lingotes S.L, empresa  mandataria española para la comercializacion de oro, de diferentes modalidades, cualquier necesidad o consulta, no dudeis en hablarme en privado en mi correo de trabajo. direccion@exportacionalacarta.com  Amigos empecemos a trabajar con oro, es mas facil de lo que parece. For 3 years, we have collaborated with granalla y ingotes S.L, a Spanish company for the commercialization of gold, of different modalities, any need or query, do not hesitate to speak to me privately in my work email. comercial@occie.es Friends let's start working with gold, it is easier than it seems.

Sin comentarios
Hola compañeros de aventura

Estos meses han sido largos y complicados pero todos los esfuerzos van teniendo frutos este mes pasado, hemos realizado tres ferias en 4 semanas.   [mkd_blockquote text="En tres Ciudades diferentes comos son Dongguan, Zhuhai y Guangzhou." title_tag="h2" width="80"] Teniendo mucho éxito de ventas en la primera, con algunos buenos contactos Excepcionales contactos en la segunda al ser una convención latino china con políticos de la talla de presidente de república dominicana, ministro de comercio de Panamá, y altos políticos de china. Y la tercera una de las ferias mas importantes de vino de China Interwine. Hemos llevado de nuevo nuestros productos actuales como el jamón y el queso etc,,,.   Y seguimos liquidando stock antiguo que nos queda en almacén de productos como anís etc… Teniendo el sistema que siempre nos ha dado éxitos de colaboraciones con distribuidores partners etc.. para el ahora al máximo de la visita a las ferias.…

Sin comentarios
Inicio del año Lunar hasta Junio 2017

El año nuevo Chino comenzó el 29 de enero, consecuencia que prácticamente los negocios se paran, hasta después de las fiestas, y realmente empieza de nuevo todo en marzo, un mes duro, un mes al estilo de las cuestas de enero españolas se hace negocio pero poco, en abril comenzamos a hacer negociaciones importantes, que se cerraron al finales de abril principios de mayo. Asistimos a los open days de Shenzhen y Nanjing organizados por icex, con gran éxito, trabajo el cual realizamos ahora en estos momentos para cerrar las negociaciones y empezando a ver los frutos, aprovechando el puente del bote del dragón incluso para visitar posibles nuevos clientes ha ciudades como Changsha capital de Hunan y Wuhan de Hubei. Y el mes que viene la asistencia a una nueva Feria de expo food and wine Guangzhou.       Seguimos en exportacionalacarta.com exportando a China y distribuyendo en…

Sin comentarios
Año nuevo Chino

El trabajo aquí en China siempre es una aventura, y a veces nos sorprender incluso al mas experimentado. Hemos tenido un buen año nuevo chino a nivel de distribución,  teniendo en cuenta el tiempo justo que tuvimos para la realización de la temporada, por la renovación de visado y la llegada de los productos. Habiendo cambios incluso en este tipo de trabajo, como la importancia de las cajas para los productos incluso llegando a la toma de decisión en la compra de distribuidores y tiendas en su decisión. Teniendo en cuenta para el futuro posibles retrasos para poder tener la mercancía a tiempo.       Tuvimos que aprender a la ayuda a distribución y tiendas con diversas promociones en centros comerciales. Acabando casi el día de empiezo de las fiestas, donde todo paro de golpe el trabajo. Habiendo visitado diferentes tipos de fiestas para conseguir el guanxi, amistad para…

Sin comentarios
Oportunidades de negocio para pequeñas o medianas empresas de la moda

Hasta ahora era muy difícil para las pequeñas marcas desembarcar en China y comenzar a exportar sus diseños con su primera temporada.  El empresario Chino antes de hacer negocios, necesita ver que se trata de una marca constante y que no le va a fallar, por eso toma su tiempo antes de comprar una colección. Primero te descubre en una feria del sector; en una segunda feria preguntará por tus productos y mostrará interés pero todavía no irá más lejos; ya en la tercera feria realizará un pequeño pedido para comprobar los tiempos de entrega y forma de trabajar, además de ver la acogida entre sus clientes; y hasta la cuarta feria, no te hará un pedido importante.  En este momento si has respondido como esperaba con los plazos de entrega y has creado ese vínculo de confianza, empezará a importar tu producto y distribuirlo a sus clientes, entendiendo que si…

Sin comentarios