En este momento estás viendo El comercio Internacional

El comercio Internacional

El comercio internacional ofrece hoy desafíos y oportunidades impensadas hace unos pocos lustros atrás. El aumento de los bienes disponibles para el intercambio, la apertura de nuevas rutas terrestres, marítimas y aéreas. La multiplicación exponencial de los medios técnicos de comunicación y su rapidez instantánea.

Desafíos, que desde siempre, ha llevado a los Marco Polo de todas las épocas a abrirse a nuevas culturas, gentes y estilos. A descubrir nuevos productos o usos y servicios.

Oportunidades para aquellos que se animan a salir al mundo en la búsqueda de crear riqueza y trabajo. De desarrollarse como ser humano que ejerce la hermosa profesión de comerciante.

Quienes componen “Exportación a la Carta” son gente de todas las edades y profesiones que comparten ese espíritu y fortaleza. Que decidieron seguir a su Manager General Juan Antonio Banyuls en la creación de una empresa de tamaño humano que canalice las ganas de participar en un magnifico proyecto de comercio entre China, Japón y el mundo.

“Exportación a la Carta” cuenta con un equipo de profesionales en todas las áreas necesarias para promover, publicitar, transportar y comerciar productos y servicios desde todo el mundo hacia Oriente. México, España, Argentina tienen bienes que pueden ser exportados a los gigantes asiáticos de China y Japón. Los mercados son enormes y ávidos de materias primas y productos elaborados más allá de sus fronteras.

Si tienes la visión y una inquebrantable voluntad de progresar, estableciendo tus intereses en un mundo abierto a los que se animan. Únete a nosotros como Asociado o Franquiciante. Vende tus productos, participa en su promoción y venta. Y participa de la aventura sin par que transformara el mundo y tu vida. Tenemos lugar para ti.

 

Edouard JODOR

Abogado- Asociado a “Exportación a la Carta”