En este momento estás viendo crossboder vender en Taobao

crossboder vender en Taobao

Hola compañeros de aventura, seguimos avanzando con el Crossborder, con China. Podemos vender desde España con nuestra tienda online en WeChat y nuestra web, con pasarelas de pago China recibiendo dinero en España. Incluso podemos hacer web para ti, promocionándotela.
Pero además de todo esto, hemos abierto tienda en Taobao. Taobao es la tienda principal en internet en China. Consiguiendo haciendo desistir a Amazon de trabajar en China para venta local en el país. El crecimiento y las ventas en Taobao son más que sorprendentes. Y aun pudiendo enviar desde España sin tener que crear almacén en el país es un añadido que nos hace ofreceros un servicio excepcional de aumentar vuestras ventas en este gran mercado.
Podéis escribir a direccion@exportacionalacarta.com o enviarnos un mensaje privado para pedir más información y reservar una cita con nosotros. Estamos buscando productos como domésticos, cuidado de la piel, alimentación en lata, vino, licores, etc… Esta es tu oportunidad de introducirte en China, de exportar a China de forma fácil, mínima o con inversión, y envío de stock a China.
¡No lo dejes escapar!

Deja una respuesta