Back

Hola compañeros de aventura

Estos meses han sido largos y complicados pero todos los esfuerzos van teniendo frutos este mes pasado, hemos realizado tres ferias en 4 semanas.

 

En tres Ciudades diferentes comos son Dongguan, Zhuhai y Guangzhou.

Teniendo mucho éxito de ventas en la primera, con algunos buenos contactos

Excepcionales contactos en la segunda al ser una convención latino china con políticos de la talla de presidente de república dominicana, ministro de comercio de Panamá, y altos políticos de china.

Y la tercera una de las ferias mas importantes de vino de China Interwine.

Hemos llevado de nuevo nuestros productos actuales como el jamón y el queso etc,,,.   Y seguimos liquidando stock antiguo que nos queda en almacén de productos como anís etc…

Teniendo el sistema que siempre nos ha dado éxitos de colaboraciones con distribuidores partners etc.. para el ahora al máximo de la visita a las ferias.

Como siempre una gran experiencia consolidando amigos, como también haciendo nuevos, tan importante como es en China este aspecto.

Ahora nos toca desarrollar toda esta inversión económica como de tiempo, en los próximos meses, fundamentales de antes del año nuevo chino.

Como todos los años haremos retrospectiva de este año Chino, de cómo ha funcionado e intentaremos realizar objetivos para el siguiente año, ademas de querer veros en España muchos abrazos a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Leave a reply