Estamos presentes en China, para facilitar y hacer asequible la internacionalización de su empresa

MÁS QUE UNA CONSULTORA

Exportación a la Carta le ofrece la posibilidad de contratar servicios individuales a un precio asequible, adaptándonos al ritmo de exportación o importación de cada empresa.

Servicios individuales

Exportación a la Carta le ofrece la posibilidad de contratar servicios individuales a un precio asequible, adaptándonos al ritmo de exportación o importación de cada empresa.

Nuestra infraestructura y logística ayuda a las empresas a ahorrar costes cuando comienzan a exportar a China: viajes, alojamiento, dietas, abogados, traducciones, etc.

Un valor añadido es la ubicación de nuestra oficina en Shenzhen, China. Esto supone para su negocio poseer una oficina virtual que mantiene el contacto constante con sus clientes, afianzando una relación comercial que redundará en beneficio de su empresa. El hecho de encontrarnos físicamente en China, ayuda a generar confianza al empresario chino que quiere hacer negocios con empresas españolas. Aportamos soluciones inmediatas a las necesidades de ambas partes . Ante cualquier cambio de legislación, tramitaciones de última hora que deban realizarse, etc., siempre serán mejor atendidas si su representante se encuentra sobre el terreno.

Oportunidades en el mercado chino

Por ello, Exportación a la Carta está en China para asesorarle sobre las oportunidades del mercado chino actual en cada momento, todo ello sin desplazamientos por su parte.

Tenemos experiencia en exportación con marca propia, en sectores como alimentación, moda, servicios, hogar, mobiliario, materiales para la construcción…, no es necesario registrar una marca propia para empezar a exportar.  Puede hacerlo bajo nuestra marca    AIXIBANYA   lo que supone a nivel práctico un gran ahorro.

Para aquellos negocios que quieran importar con costes reducidos y seguridad, pueden contar con la experiencia y la logística a su servicio de Exportación a la Carta.

Situación privilegiada

Con Exportación a la Carta usted invierte en un servicio profesional diseñado para vender de forma eficiente su mercancía. Disponemos de “Show room” propio, para presentar sus productos competentemente al empresario asiático, interesado en hacer negocios con empresas extranjeras.

No necesita contratar personal con el propósito específcio de que viaje a China, ya que nosotros nos convertimos en su agente comercial, con una amplia red de contactos, aquí denominada como “Guanxi”. Esta red de contactos se basa en la confianza. Es un concepto basado en los sentimientos de una relación interpersonal, que tiene una obligación moral de mantener dicha relación, y el reconocimiento o prestigio que crece de la misma.

Desde aquí podemos encargarnos de todo: desde el registro de su marca, traducciones al Chino, etiquetado de productos adaptándolos al mercado asiático, página web en China, visitas a clientes con su marca, realización de pedidos, atención al cliente, etc.

Le informamos de todas las visitas que hacemos, acciones comerciales, acuerdos, ventas,… E igualmente, le ponemos al día sobre eventos y ferias donde el empresario chino busca proveedores para abastecer a un amplio mercado que importa el 60% de su consumo; o un mercado muy selecto con mayor poder adquisitivo que busca calidad y lujo y está interesado en productos europeos y españoles. China se ha convertido en un país consumidor debido a su rápido desarrollo y crecimiento económico, con unas oportunidades de negocio muy atractivas para las empresas.

Servicio profesional

Nos encontramos a tan solo veinte minutos, del área de manufacturación tecnológica de las empresas más importantes del mundo. En muchas ocasiones viajamos para encontrar productos innovadores a los clientes extranjeros interesados en importar. Podemos hacer llegar cualquier producto que esté buscando a la puerta de su negocio, sin necesidad de adquirir licencia de importación. Encontramos y negociamos para usted la mejor calidad/precio y, nos encargamos de auditar la producción en fábrica para garantizar la calidad del producto manufacturado.

Si quiere ampliar su negocio y necesita saber cuánto podría ser el coste de la inversión y sus beneficios, solicite un presupuesto sin compromiso. Estudiaremos la viabilidad que tiene su materia prima, producto elaborado o servicio, para ser exportado con éxito a China y contribuir al proceso de desarrollo de su empresa.

Pida una cita

Tan fácil como rellenar una ficha técnica, y conseguirá un informe para conocer la aceptación de su producto o servicio en China.