Interwine y trabajo de campo en china

Esta semana pasada, estuvimos de nuevo en la feria de Interwine como todas las temporadas, repetíamos como a finales del año pasado con la bodega dommus wines. Esta vez preparamos con el la feria, tuvimos

mmexport1526721385760

muchos contactos de clientes colaboradores y empresas del sector en el stand. Contactos que ahora mismo mientras escribimos estas letras se están desarrollando. Estamos recibiendo muchas peticiones y dommus wine co

mo siempre ha tenido éxito. A la vez nos visitaban empresas para conocernos o seguir en contacto, de otros sectores alimenticios o licores. Siempre para conseguir nuevos contactos es ideal ir a ferias, y cuando los tienes debes de volver si no piensan que no te va bien y no haces ferias, automáticamente dejan de comprar. A mitad de feria tuvimos que ir de visita aun cliente, que desde hace un mes preparaba nuestra llegada, nos a sajaron con cena y karaoke al aire libre, a unas dos horas de Guangzhou.

Además de la preparación y visita de Ferias debemos conseguir y mantener el guan xi , y eso se hace siempre visitando y recibiendo visitas. Ha sido una semana movida, y esta no lo será menos viajamos al norte a visitar unos clientes, y sin parar viene a visitarnos a nuestras instalaciones, un posible colaboración o partership desde España para el tema del jamón para su desarrollo y venta en el país.

mmexport1526721398567

Todo eso siempre sin parar.

Para exportar o distribuir en China hay varios pilares fundamentales;

1 Preparación:

 

catalogo en chino

web visible

tener muestras

y tener legalizada la entrada en el país del producto ayuda o según que producto da el éxito o no.( según que productos y que canal)

tener oficina de representación

 

  1. ir a ferias , y después continuar asistiendo como expositor
  1. conseguir el guan xi y mantenerlo en el tiempo con visitas, comidas, que te visiten además de tu visitar

 

para exportar a china todo esto es muy importante.

 

Se tiene que realizar lo mismo que se hizo en España para entrar en el mercado o un poco mas al ser un nuevo mercado. Por suerte para ti estas leyendo el blog de exportación a la carta, que todo esto ya lo tiene y no necesitas nada mas, solo colaborar o empezar a ser partner de exportación a la carta para entrar en el país, contando con nuestros servicios en pocos meses estarás exportando a china y vendiendo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta