Estamos presentes en China para facilitar y hacer asequible la internacionalización de su empresa

MÁS QUE UNA CONSULTORA

Exportación a la Carta le ofrece la posibilidad de contratar servicios individuales a un precio asequible, adaptándonos al ritmo de exportación o importación de cada empresa. Exportar a China de forma segura y a un coste reducido, es posible.

CONSULTORÍA Y SERVICIOS DE EXPORTACIÓN

Página web visible en China

Con servidores en China continental o Hong Kong.  Para empezar a exportar, te tienen que encontrar en la red.

Posicionamiento en Baidu

Cuando el 71 % de la población en China compra online una vez a la semana, conseguir buenas posiciones en el principal buscador chino, es una garantía para aumentar tus ventas.  En China, es una ventaja exportar haciendo uso de todas las herramientas que ofrece la red de Internet, siempre que éstas se ajusten a su producto.

Catálogos traducidos

Envío de Mailing

Reparto de catálogos

Por contactos de forma física.

Servicio de negociación

(Administrativo + comercial) con intérprete.

Show room + pequeño almacén

Envío de muestras

Servicio feria

Incluye: Interprete español-chino, stand (opcional), concertación de citas, organización de viaje, visado e inscripción a la feria.  Ponemos toda nuestra experiencia en ferias, para conseguir exportar tus productos o servicios.

Oficina virtual

Recepción de llamadas, catálogos, muestras…  Exportar contando con una oficina que ofrezca atención a sus clientes, es ofrecer calidad de servicio y asegurar una larga relación comercial.

PAQUETES DE EXPORTACIÓN A LA CARTA

¡Oficina de representación!

Podrá mejorar su imagen contando con oficina de representación en China y publicarla en su web. Atenderemos sus llamadas en China. Podrá enviar sus catálogos y muestras a compradores. Perfecto para empresas que quieran tener presencia en el país, mantener el contacto con clientes y aumentar sus ventas.

¡Le enseñamos a exportar-importar!

Requiere de presencia física del empresario.

Inclulye la concertación de visitas, intérprete, visado, la organización del viaje y acompañamiento de un especialista durante la estancia. Le ayudamos a conseguir el éxito en los negocios con empresarios locales.

Duración del acompañamiento entre 15 y 30 días.

¡Full Service!

Servicio completo de preparación y venta en China durante un año. Gastos de viaje y comisiones no incluidos. Bajo presupuesto.

Exportar con nosotros, es ajustar el presupuesto por todos los servicios necesarios que englobamos en nuestra oferta y que evitará costes extras de terceros, ya que nos encontramos en el país.  Nos ocupamos de todo para empezar a exportar su producto o servicio.

A Su Aire

Le hacemos el catálogo de sus productos y enviamos mailing de presentación de su empresa a clientes.  Darse a conocer correctamente, es la base para comenzar a exportar.

A Su Aire Plus

Incluimos los servicios anteriores y añadimos una página web para tener presencia virtual en el mercado asiático.

¡Exportar ya!

Conlleva el envío de muestras a nuestras instalaciones y el alquiler del Show Room.

Comprobamos que llega el producto al destino en tiempo y forma. Atendemos a sus clientes en el show room, muy importante para la captación de futuros clientes.

¡Marca Blanca!

Servicio para productos en exclusividad o marca blanca.

Sin inversión, solo se ofrece a productos y empresas especiales tras la valoración de la consultoría.

Solicite cita

Tan fácil como rellenar una ficha técina, y conseguirá un informe para conocer la aceptación de su producto o servicio en China.