Exportar a China

El Mercado del vino en China

 


“…… Sin embargo la imagen de los vinos españoles en China se ha visto afectada por la llegada del vino a granel procedente de España a precios muy por debajo. Actualmente, las importaciones del vino embotellado español están muy por encima de las de granel, esta tendencia se va acentuando año tras año”

Es algo que comentábamos en un post en nuestra fanpage de Facebook. Es muy importante un embotellado atractivo para su venta. El consumidor chino desconfía de los productos baratos y no los compra. El concepto que podemos tener nosotros para conseguir calidad a buen precio comercializando el vino a granel, no es una buena estrategia en China.
En el post que abre esta entrada, nos habla del éxito de Bodegas Torres.  Para empresas no tan potentes como Torres con un proyecto de internacionalización como el suyo, hay otras vías para exportar sus caldos adaptados a la capacidad de empresas más pequeñas.

Digamos que tenemos un establecimiento con productos delicatessen de importación, unificando diferentes empresas que compartan estos gastos comunes por el local y personal, y que se ubique dicho establecimiento en un centro comercial de una ciudad en pleno crecimiento y desarrollo, como ocurre en la capital de Henan.
Si tienes interés en exportar vino, u otro producto que podamos considerar delicatessen para este nicho de mercado en China, CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Estamos presentes en España, (Canarias), Italia, Francia y  México.

 

Exportar vino a China

Artículos relacionados

11 mayo, 2018

Fería en Yiwu Mayo 2018

Deja una respuesta