Año nuevo, 2018, nuevo comienzo, nuevo camino

Hola

 

Seguimos la aventura por China, este año vamos a cambiar el camino seguido estos últimos años, vamos a cambiar de productos en algunos casos, y en otros vamos a dejar la colaboración con algunas otras empresas, tanto en España como en China, Tenemos una empresa dinámica. En este momento estamos seleccionando nuevos productos para exportar a China, como desde hace mas de un año subió mucho el trabajo de búsqueda de productos en este país tanto a España como otros países de latino américa.

 

En China siempre hay que estar innovando el producto, o cambiándolo sobre otro del catalogo, el mercado chino es muy dinámico, demasiado, y cada dos años habrá que realizar innovaciones o cambios de los mismos. Siempre según el producto obviamente.

 

Seguimos pero de forma limitada nuestra colaboración con deliberia Gold en Shanghai,  que comenzamos el año pasado por estas fechas. Ahora ha dejado de trabajar con la mayoría de productos que nosotros vendíamos. Centrándose en unos pocos, los que mas le funcionan. Ha sido una gran colaboración, esperemos continuarla por muchos años.

Vamos a dejar varias colaboraciones, y vamos a dejar a atrás, todas los errores cometidos, colaboraciones poco efectivas, o inexistentes. Cada vez seleccionando mas y trabajando mas en equipo.

Hemos empezando con nuevos colaboradores o delegaciones tanto en España como en México y otros países. En poco iréis conociéndolos en estos post.

Nuevas visitas a ferias.

Ampliando siempre nuestro equipo. Si quieres trabajar con nosotros o formar parte de exportación a la carta solo dilo, siempre estamos queriendo implicar nuestro equipo, con gente con ganas de trabajar. Y llevar adelante un negocio como socios en equipo, en su zona o su especialidad.

 

Nuestro equipo en china, también se amplio y vario varias veces el año anterior. El mercado laboral y colaboraciones, es muy activo en china siempre en movimiento con nuevas inclusiones.

 

Nuevas estrategias, mas Whechat, mas ferias, mas reuniones, menos trabajadores solo los funcionales, mas selección de colaboradores.

 

Siempre aprendiendo y mejorando el camino ya andado, como China cambia de forma constante y el mercado mundial nosotros no podíamos ser menos.

 

Vamos a dejar de ser meros importadores, solo lo éramos con algunos pocos productos, cualquier producto que quiera entrar en China nivel importadores o distribuidor, seremos socios o oficinas de representación. El mercado chino actualmente siempre busca el origen no quiere trabajar con intermediarios. Por tanto seguimos con nuestra política de integración con las empresas productoras para vender los productos en China. Siendo parte de su equipo de forma externa.

Nuestro camino empezó solo con importadores, después pasamos a distribuidores en los mismos campos ahora cambiaremos de productos y combinaremos las mejores estrategias, importadores o distribuidores o los dos.

Nuevo Show Room, abierto al publico, para mejores datos a los clientes, y autofinanciación.

Un nuevo comienzo, un nuevo camino. Nuevos productos, nuevas empresas, nuevas ferias…

en la exportacion a China

 

 

Una nueva forma de trabajar.

comercio

Artículos relacionados

11 mayo, 2018

Fería en Yiwu Mayo 2018

1 Comentario

  1. Gracias exportacion a la carta y a sus miembros se que no han tenido un año facil, pero aun asi con exitos y fracasos siguen, adelante, desde españa un abrazo muy grande

Deja una respuesta